Classic

Es el modelo de entrada a la categoría de las bicicletas de balance Strider. Un modelo sencillo, con todas las características de lo que hace a una Strider, la mejor bicicleta de balance del mundo.

MANUBRIO Es un manubrio estándar de 22.2 mm en acero y manilares protectores en poliuretano. Lleva abrazaderas de aluminio que permiten el ajuste de altura del manubrio desde 46-56 cm. Llave de 5 mm incluida.

RUEDA La rueda exclusiva Strider, es una pieza completa de llanta y rin, ultraligera y antipinchazo. Incluye unas balineras tipo 10 que le dan la maxima resistencia con el menor peso posible.

LLANTAS Son elaboradas de un polímero llamado EVA haciéndolas ultralivianas y duraderas con un manejo comodo para el niño. La mejor característica de las llantas es que son antipinchazo.

SILLÍN El sillín está especialmente para los niños principiantes, adaptables a sus pequeñas caderas. Esta elaborado en un plástico duradero que resiste a todo tipo de clima. Es más pequeño y ajustado que uno convencional, permitiendo un ajuste a la posición y postura del niño. Los pilotos de 3 años en adelante pueden necesitar el sillín XL que es más grande y largo.

ABRAZADERAS La abrazaderas están hechas de aluminio maquinado que permiten el ajuste de la altura del sillín desde los 28 - 41 cm. Incluye una herramienta hexagonal de 5mm.

REPOSAPIES Los reposapiés están integrados al marco y son únicos en su categoría por ajustarse naturalmente a la posición de balance de la bicicleta. Esta posición también apoya la habilidad de rodar levantado en la bicicleta, al igual que realizar saltos y otro tipo de destrezas.

SOPORTE DE FRENO Exclusivo de Strider, el soporte de frenos permite adaptarle el accesorio de freno trasero accionado por el pie. Cuando el niño ya está en capacidad de rodar fácilmente, se le adiciona este accesorio. El kit de freno se vende como accesorio separado.