Super 16

La Strider 16 Sport es el modelo para niños entre los 6 y los 12 años. Con un diseño simple y liviano, pesando tan solo 8kg. Es utilizado para los niños que están aprendiendo a manejar una bicicleta, niños especiales con dificultades, o niños a los cuales les gusta la diversión en los skate parks o pistas BMX para hacer acrobacias.
Creemos que estos nuevos modelos son el equilibrio perfecto de la simplicidad, seguridad, rendimiento y diversión, sin el peso y la complicación de los pedales.

Todas las bicicletas de 16" modelo Sport Strider parcialmente ensamblados en la fábrica y requieren montaje final y el ajuste de un adulto con conocimientos básicos de mecánica. Por favor, lea las instrucciones de manual de / montaje de los propietarios y ver nuestro video montaje antes de comenzar los trabajos (enlaces más abajo). Después de revisar la información, si no se siente cómodo realizar el trabajo, le sugerimos que en su tienda local de bicicletas realice el trabajo por usted.

•Edades de 6 a 12 años
•Diseño ligero simple (8 kg / 17,7 libras)
•Peso Max -85kg peso
•Disponible en 5 colores: Rojo, Verde, Blanco, Negro y Azul.

MANUBRIO Un manubrio tipo BMX de 22.2 mm y 600 mm de ancho entre los manilares. Una espiga de 1 1/8” presionada por cojinetes.
Una baja de 3 grados de barrido destacan estos 22.2mm estándar, 600 mm de ancho manillar. Presionado en cojinetes guardan el 1 1/8 "STEM girando suavemente.

RUEDA Los neumáticos del terreno transversales ofrecen una conducción suave en todas las superficies, mientras que se mantiene la tracción en la tierra. El tamaño de los neumáticos es 1,75-16 y ofrecen un máximo de £ 42 psi calificación inflación.

ASIENTO El asiento totalmente acolchado está montado sobre un riel frontal permitiendo múltiples hacia atrás y de ajustes del ángulo de asiento. Una tija 25.4mm viene de serie en la "bici 16.
Altura del asiento varía desde 19,5 hasta 25,5 pulgadas (49,5 a 64,8 cm).

ASIENTO ABRAZADERAS Aluminio rápida liberación mecanizado permite "No Herramientas" ajuste de altura del sillín.

REPOSAPIES Tiene abrazaderas de fácil ajuste, ya que no requieren de herramientas. Se pueden ajustar el sillín desde los 28-41 cm de altura, según lo requiera el niño.

MONTURA DE FRENO Marco v frenos delanteros y traseros montados gracia el modelo de 16". Estos frenos ofrecen una mayor potencia de frenado en comparación con un freno de estilo pinza estándar.