Sport 20

El 20 de Strider Sport es nuestro más nuevo modelo para adolescentes y adultos. Con componentes sólidos, grandes características, y alta capacidad de ajuste, sabemos que esta bicicleta será un éxito entre los adultos y los adultos jóvenes que apenas están aprendiendo a montar por primera vez, y para aquellos que practican en los parques de skate y bike parks de BMX.
Creemos que estos nuevos modelos son el equilibrio perfecto de la simplicidad, seguridad, rendimiento y diversión, sin el peso y la complicación de los pedales.

Todas las bicicletas de 20" modelo Sport Strider parcialmente ensamblados en la fábrica y requieren montaje final y el ajuste de un adulto con conocimientos básicos de mecánica. Por favor, lea las instrucciones de manual de / montaje de los propietarios y ver nuestro video montaje antes de comenzar los trabajos (enlaces más abajo). Después de revisar la información, si no se siente cómodo realizar el trabajo, le sugerimos que en su tienda local de bicicletas realice el trabajo por usted.

•Edades de 13 años en adelante.
•Diseño ligero simple (9.6kg / 21,2 libras)
•Peso MAX -110 kg
•Disponible en 5 colores: Rojo, Verde, Blanco, Negro y Azul.

MANUBRIO Un manubrio de 3 grados de barrido destacan éstos 22.2mm estándar, 660mm de ancho manillar. Presionado en cojinetes guardan el 1 1/8 "STEM girando suavemente.

RUEDA Los neumáticos del terreno transversales ofrecen una conducción suave en todas las superficies, mientras que se mantiene la tracción en la tierra. El tamaño de los neumáticos es 1,75-20 y ofrecen un máximo de £ 42 psi calificación inflación.

ASIENTO El asiento totalmente acolchado está montado sobre un riel frontal permitiendo múltiples hacia atrás y de ajustes del ángulo de asiento. Una tija 28.6mm viene de serie en la "bici 20.

ASIENTO ABRAZADERAS Aluminio rápida liberación mecanizado permite "No Herramientas" ajuste de altura del sillín.
La altura del asiento se extiende 26,5 a 32,25 pulgadas (67,3 a 81,9 cm).

REPOSAPIES Únicos, reposapiés se pueden añadir o quitar para adaptarse a la talla del piloto y la capacidad.

MONTURA DE FRENO Marco v frenos delanteros y traseros montados gracia el modelo de 20 ". Estos frenos ofrecen una mayor potencia de frenado en comparación con un freno de estilo pinza estándar..